
La radio municipal de la ciudad “Costa Paraná” cuenta con un nuevo director a partir del 1° de febrero. Manuel “Paco” Lazo, periodista oriundo de Gualeguay, asume en reemplazo de José Bantar, quien se jubiló.
Oriundo de Gualeguay
Lazo, reconocido por su trayectoria en radio y otros medios, se ha integrado al equipo de la emisora que transmite en el 88.1 del dial. Participará en la cobertura de eventos como la Fiesta del Mate, con la presentación especial de Lali Espósito el sábado.
Con experiencia como conductor en festivales provinciales y habiendo sido director de Prensa durante la gestión de Mario Moine, Lazo también fue el primer periodista en informar la muerte de Alfredo Yabrán en 1998.
Programación
La radio mantendrá su enfoque en producción periodística local, con algunos cambios y reincorporaciones en su programación política, según fuentes cercanas.


