Sábado, 7 de agosto de 2021   |   Política

El PJ de Paraná Campaña confluyó en El Pingo

Los referentes del peronismo se reunieron para organizarse en el marco de la campaña electoral. Apuntaron a concentrar esfuerzos y militar los gobiernos de Bordet y de Alberto y Cristina.
El PJ de Paraná Campaña confluyó en El Pingo

Los referentes del peronismo de Paraná Campaña se dieron cita en la localidad de El Pingo para mantener un encuentro de carácter organizativo en el marco del proceso electoral en marcha. El encuentro fue organizado por el Consejo Departamental del PJ.

“El objetivo de la reunión fue organizarnos para la campaña electoral y trabajar de forma conjunta para lograr el mejor resultado en las urnas”, expresó el secretario General del partido, José Cáceres, quien fue invitado a participar del cónclave peronista junto a intendentes, presidentes de Juntas de Gobierno y Comunas, ex intendentes, concejales, Unidades Básicas y el Senador Juan Carlos Kloss.

Lo que dice el archivo

“Tenemos una lista de excelentes compañeros y compañeras, son militantes, son jóvenes y tienen profundas convicciones para trabajar sobre el futuro del país que nos merecemos los argentinos”, señaló Cáceres.

El secretario general del PJ  resaltó “la decisión de los compañeros y compañeras de fortalecer la unidad del peronismo en el Departamento y concentrar esfuerzos y militancia en la campaña”.

“Somos conscientes de la situación de pandemia que estamos viviendo, por lo que el encuentro estaba limitado a la presencialidad posible” dijo, y agregó: “Nuestro gobierno está llevando adelante una gran gestión en salud y eso es algo que a todos y todas nos llena de esperanzas”.

Lo que dice el archivo

Para finalizar destacó “la decisión de los compañeros y compañeras de fortalecer la unidad del peronismo en el Departamento y concentrar todas las energías, esfuerzos y militancia en la campaña, para seguir fortaleciendo el Gobierno de Alberto y Cristina y de Gustavo Bordet en la provincia y que Entre Ríos tenga la representación que merece en la Cámara de Diputados de la Nación”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: