El imputado, que dictaba clases de Música en el colegio Comercial Virgen de la Medalla Milagrosa hasta que fue detenido hace un año y ocho meses, contó todo lo que hizo los días que presuntamente se cometieron los abusos. Desmintió cada una de las acusaciones aclarando que todo una campaña en su contra por una deuda de dinero con el padre de una de las menores abusadas. Por otra parte, negó rotundamente haber abusado de su familiar directa de 11 años. Consideró los hechos como una total mentira.
El docente habría abusado sexualmente de una alumna de 12 años, presuntamente en su propio domicilio, en setiembre de 2004.
El hecho convulsionó a la tranquila localidad de Viale. Casi paralelamente se conoció otra denuncia de una familiar directa de 11 años que habría sido abusada sexualmente durante cuatro años.
Los padres de las niñas ratificaron las denuncias y brindaron detalles sobre cómo sus hijas contaron los sometimientos. Para hoy está dispuesto que las menores declaren en la Cámara Gessell.
Cabe recordar que el educador, que cumplió funciones en la seccional Viale de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), ya fue sobreseído de dos causas: una por Corrupción de Menores, relacionada con nena de 12 años, y otra por Abuso sexual con acceso carnal de una pequeña de 11.




