Como se sabe, en el radicalismo ya empezó “el juego de la silla” de cara al 2011. Es que los “correligionarios” se tienen más fe que nunca para volver a manejar el destino de los entrerrianos, máxime, cuando balconeando la interna peronista ya ganaron una elección y – si todo sigue igual – la estrategia de campaña “ganadora” radical parece que seguirá siendo “el silencio”.
Para colmo, el millonario Benedetti “ya alineó a casi todos los dirigentes que lo enfrentaron en la última interna por la diputación nacional 2009”, confió a RUMORES uno de los que precisamente lo peleó en la última interna desde su intendencia radical.
Y como si fuera poco, un comunicador, que se dice peronista, empezó a pegarle duro a Benedetti, y los muchachos peronistas que saben del poder real, “están que trinan”, porque aseguran que “es mufa, porque en las últimas elecciones quiso hacerlo ganar a Rogel y no hizo más que hacerlo perder con su apoyo, debido al rechazo y el asco que da en la gente”, comentó un propio peronista que siempre lo bancaba.
Hablando de comunicadores y animadores, “el juego de la silla” estaría complicado en la seccional 3º de Paraná. Resulta que una rata preñada alcahueteó a RUMORES que “un comunicador del partido se robó más de 100 sillas nuevas de la seccional tercera”.
Pero la cosa no quedó allí nomás. El diputado nacional “poco laborioso” Varisco – según lo calificó diario Crítica – quiso hacer la denuncia policial por el robo de sillas “pero se frenó cuando se enteró que el ladrón/a era de su más ‘íntima’ tropa”.




