
El intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, sorprendió este sábado al participar de una cena con motivos políticos que organizaron vecinos y simpatizantes del barrio Hipódromo. El encuentro fue difundido por las redes sociales del moreyrismo y levantó revuelo.
La cena se desarrolló en plena veda electoral, que arrancó el viernes a las 8 y culmina este domingo a las 21. La violación a la normativa fue advertida en las redes sociales por diferentes ciudadanos.
Una de las prohibiciones que rige es que no se podrán realizar espectáculos populares al aire libre y en recintos cerrados; fiestas teatrales y deportivas. Además, tampoco se podrán llevar a cabo toda clase de reunión pública o en los domicilios que se refiera o no al acto electoral, abrir los organismos partidarios y la distribución de boletas de sufragios a los electores. Esta última prohibición violó el intendente, que el 9 de junio, en las elecciones generales, buscará la reelección, consignó La Sexta, sitio del departamento La Paz.
Moreyra con vecinos y militantes.




