
El precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio continúa confirmando candidatos que se encolumnarán detrás de su nombre en los próximos comicios, y que pelearán por llegar a las intendencias en distintas localidades de la provincia.
Así es el caso de Francisco Benedetti, hijo del histórico dirigente Radical, Atilio quien seguirá los paso de su padre e irá por el cargo de titular del Ejecutivo municipal de Larroqoe, su ciudad natal.
Fue el propio empresario y recientemente elegido presidente del Comité de la Unión Cívica Radical en Larroque, el que comunicó su postulación a través de las redes sociales, donde se mostró con Frigerio, confirmando que competirá en la interna de la oposición con el respaldo del actual diputado nacional.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Francisco Benedetti (@franbenede)
Por su parte, otro de los que realizó formalmente su lanzamiento fue Mauricio Davico, quien saltó a la fama como percusionista del grupo de cumbia Ráfaga, y que posteriormente se volcó a la política, siendo dos veces jefe comunal en Pueblo General Belgrano.
Ahora, sus intenciones pasan por ser intendente de Gualeguaychú, y su postulación se presentó con un acto realizado en Club Pueblo Nuevo, donde estuvo acompañado por el referente de JxER, además de Julieta Carrazza, de la Unión Cívica Radical, quien será la precandidata a viceintendente.