Martes, 19 de agosto de 2003   |   Política

El gobierno provincial en la palabra de Miguel Laurencena ratifico las optimas condiciones de seguridad para que vuelvan al ruedo los trenes

No se puede mover ninguna maquinaria si no está habilitada, y el conductor no puede manejar sin tener la habilitación que la Nación otorga a los maquinistas, tras los cursos de capacitación que se les obliga a hacer, dijo el funcionario.
Julio César Aldaz (intendente justicialista de Basavilbaso), aseveró que “es peligroso que circulen los trenes”, dada las condiciones en que se encuentran las vías, Laurencena le contestó diciendo que “todo está controlado por la Comisión Nacional de Transporte Ferroviario”, por lo que descartó la prestación de un servicio sin la correspondiente habilitación de esa repartición nacional. De este modo, el secretario de Comunicaciones aseguró que están dadas las condiciones de seguridad para poner en marcha el servicio ferroviario. “No se puede mover ninguna maquinaria si no está habilitada, y el conductor no puede manejar sin tener la habilitación que la Nación otorga a los maquinistas, tras los cursos de capacitación que se les obliga a hacer”, sentenció.

Déjanos tu comentario: