El diputado nacional Atilio Benedetti se contactó telefónicamente con el gobernador Gustavo Bordet. Dialogaron sobre el impacto que el
El diputado nacional hasta hace pocas semanas cruzaba fuertemente al gobernador por la presunta reforma jubilatoria y le exigía avances, tras el anuncio de Bordet de convocar a un “debate por la sustentabilidad” del régimen previsional.
Ahora, a título personal y en nombre de sus pares entrerrianos de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación- se puso “a disposición” del mandatario para realizar los aportes que sean necesarios con el fin de limitar todo lo posible la penetración del virus en la provincia.
Según el comunicado del legislador enviado a INFORME DIGITAL, en la conversación dialogaron sobre la necesidad de que el Instituto Malbrán descentralice el análisis de los casos y, en tal sentido, se barajaron algunas alternativas para que tales estudios se puedan llevar a cabo también en la provincia.
Además conversaron acerca de la disponibilidad de camas, respiradores y personal idóneo que hay en Entre Ríos para combatir la expansión del COVID-19.