Sábado, 1 de julio de 2006   |   Policiales

El cinto lo salvó de un disparo

Un violento robo se produjo en calle Sayos y Guido de la capital provincial, luego que un delincuente armado sustrajera 150 pesos a un repartidor de pan y optara por dispararle a quemarropa ya que intentó resistir el asalto. La suerte estuvo del …
Dos hermanos que se encontraban en la distribución de pan en despensas de Paraná estacionaron en calle Sayos, donde uno de los trabajadores bajó la bolsa con productos alimenticios. El conductor, que quedó en el rodado, fue sorprendido por un hombre armado que lo obligó a entregar el dinero.

Logró sustraerle casi 150 pesos, y en ese instante el hermano al ver lo que sucedía intentó ayudarlo, sin embargo la reacción del delincuente fue dispararle con toda la intención de producirle una severa lesión. En esta oportunidad la crónica policial sólo refleja que el proyectil del arma de fuego quedó alojado en el grueso cinto del pantalón.El delincuente alcanzó a escapar corriendo, presuntamente hacia el interior del barrio Belgrano, y gracias a los datos aportados por los vecinos al personal de la comisaría sexta se habría logrado individualizarlo.

En tanto, los peritos de la Dirección de Criminalística que tomaron intervención en la pesquisa establecieron que el proyectil secuestrado pertenece a un revólver calibre 38.

Déjanos tu comentario: