Martes, 13 de diciembre de 2005   |   Municipales

El CGE está limpiando los tanques de agua de las escuelas de Paraná

El Consejo General de Educación (CGE), a través de la Dirección de Servicios Generales e Intendencias, está implementando la segunda etapa del programa “Tanques Limpios”. El programa ya está en marcha, y paulatinamente llegará a todas…
Vale destacar, que el operativo continuará durante el receso escolar y administrativo dispuesto por la gobierno Provincial.

La tarea es realizada por personal de la Dirección de Servicios Generales y tiene como objetivo llegar al inicio del ciclo lectivo 2006, con las reservas de agua optimas condiciones. Para ello, se trabajará en forma conjunta con la Dirección de Medio Ambiente de la Provincia, para realizar los análisis correspondientes para conocer la potabilidad del agua destinada al consumo humano.

En detalles, el viernes 4 de noviembre se limpió el tanque de la Escuela Nº 158 Zubiaur; el lunes 14, fue el turno de la Escuela de Educación Técnica Nº 5 Malvinas Argentinas; el jueves 17, la Escuela Nº 197, Héroes de Malvinas; el martes 22, el jardín de la Escuela Nº 193, Pedro Giachino y la Escuela Nº 86 Coronel Bogado de Saucecito, Departamento La Paz, el miércoles 30 de noviembre, se desinfectó el tanque de agua de la Escuela Nº 193 Pedro Giachino.

En tanto, en el mes de diciembre, el viernes 2 higienizó el tanque de agua de la Escuela Nº 125 Nuestra Seora de Guadalupe y la Escuela Nº 18 Evaristo Carriego. El lunes 5, fue el turno del Complejo de Educación Física Nº 5 y la Escuela Nº 188 Bazan y Bustos. El martes 6, la Escuela Nº 20 Casiano Calderón y la Escuela Nº 186 Álvarez Condarco; el miércoles 7, la Escuela Juan Manuel de Rosas y la Nº 190 Obispo Gilabert y Crespo y el viernes 9, la Escuela Nº 21 Celia Ortiz de Montoya y la Escuela Nº 22 Jorge Newbery.

El 12 de diciembre, se limpió la Escuela Especial Nº 10 Melvin Jones y la Escuela de Comercio Nº2 Manuel Belgrano; el martes 13, la Escuela Nº 195 La Delfina y la Escuela Especial Nº 7 Edith Fitzgerald; mañana miércoles 14, será el turno de la Escuela Nº 165 Libertador General San Martín y la Escuela Nº 204 Libertad y el jueves 15, la Escuela Nº 8 Juan Martín de Pueyrredón y la Escuela Nº 3 Rivadavia.

El cronograma continuará el viernes 16, con la Escuela Nº 16 Francisco Soler, la Escuela Nº 201 Gaucho Rivero y la Nº 88 Bartolomé Mitre; el lunes 19, se higienizarán los tanques de las Escuelas Nº 91 de la Baxada del Paraná y la Nº 200 Soldados de Malvinas.

Seguidamente, el lunes 20, la Escuela Nº 208 Intendente Juan Carlos Esparza y la Nº 198 Maestro Entrerriano; el martes 21, la escuela Nº 87 Paracao y la Escuela Nº 15 Gregoria Las Heras; el miércoles 22, la Escuela Nº 133 Gregoria Pérez y la Escuela y Jardín Nº 196 Marcelino Román y el miércoles 23, la Escuela Nº 38 Lomas del Mirador y la Escuela y Jardín Nº 194 Filiberto Reula.

El lunes 26, se higienizará el tanque la Escuela y jardín Nº 132 República de Chile y la Escuela Nº 206 Los Constituyentes; el martes 27, la Escuela Nº 21 Juan B. Terán y la Escuela Nº 5 Manuel Belgrano; el miércoles 28, la Escuela Nº 181 Osvaldo Magnasco y las Escuela Especial Nº 3 Tobar García; el jueves 29, la Escuela Nº 7 Mariano Moreno y la Escuela Nº 161 República de Entre Ríos y viernes 30, la Escuela Nº 2 25 de Mayo y la Escuela Nº 6 Ernesto Bavio.

Déjanos tu comentario: