Son algunas de las cositas que tiene que tolerar el usuario y ahora al aumento dado por las remiseras el año pasado se suman también un incremento en el boleto de colectivo y en la bajada de bandera de los taxis que, desde mañana, será de $ 2 la mínima.
Una vez más la decisión de unos pocos perjudica a la mayoría. Una mayoría que carece de medios propios como para poder prescindir de estos servicios, que siguen subiendo pero no comienzan nunca a cumplir con los requerimientos de calidad imprescindibles.
“El mejoramiento de estos servicios se va a dar cuando hagamos casos a los estudios llevados a cabo en ciudades serias”, dijo el Concejal Bachetti al respecto y añadió que en cuanto a taxis y remises “Paraná por sus características demográficas no puede tener más de 1000 vehículos y tiene ya 1400”.
El ideal es que se cumpla con esa cantidad para que empresarios y empleados cuenten con un ingreso considerable a la labor que desarrollan pero al excederse en cantidad se baja la calidad de los móviles por falta de capital para su mantención “se levanta la tarifa y se vuelve a meter la mano en el bolsillo del vecino”, manifestó el edil.
Bachetti destacó además que “es cierto que el $ 1.50 a los taxistas no le cierra” y que esto se debe a que “hay 400 coches de más entre ambos servicios”, refiriendo a taxis y remís.