
Este viernes durante la mañana, un camión de una empresa de Campana (provincia de Buenos Aires) colisionó a un tractor que hacía limpieza de banquinas en el departamento Gualeguaychú. El vehículo de menor porte quedó destrozado y su conductor perdido la vida.
El transporte quedó con parte de la desmalezadora debajo de sus ruedas, por lo que recién pudo detenerse a unos 400 metros del lugar del accidente.
El tractor se encontraba cortando el pasto de la banquina y a la altura del puente del kilómetro 46 debió subir a la calzada para continuar su trabajo en el otro sector y en ese momento fue donde el camión, que se dirigía hacia Buenos Aires, no pudo evitar colisionarlo con violencia desde atrás.
Como consecuencia del impacto, el tractor terminó totalmente destrozado a un costado de la ruta y el operario que lo conducía (un vecino de Gualeguaychú, de unos 50 años y que trabajaba para Caminos del Río Uruguay) quedó atrapado debajo de la cabina del mismo de donde fue sacado aparentemente con vida, aunque minutos después falleció en el lugar.
El chofer del camión resultó con golpes de menor consideración, y fue derivado al hospital Centenario para su obervación.
Trabajó en el lugar personal policial de Comisaría Séptima de Gualeguaychú, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y Ceibas y Gendarmería Nacional asistiendo al tránsito en la ruta, que permaneció cortado al menos una hora.
También se hizo presente personal de Vida Emergencias Médicas que presta servicios en la ruta por convenio con Caminos del Río Uruguay.
Choque fatal en Villaguay En horas de la tarde se produjo un accidente en la intersección de las calles España e Irigoyen, de Villaguay. Por causas que aún se investigan, colisionaron un camión Fiat Iveco, guiado por un hombre mayor de edad, y una motocicleta conducida por Humberto Lugo, de 66 años, acompañado de su esposa. Como consecuencia del impacto falleció en el lugar el motociclista y la mujer sufrió lesiones de carácter leves.




