En inmediaciones del lugar “había personal policial que detectó lo que estaba pasando, se acercó al lugar y uno de los efectivos se trabó en lucha con uno de los delincuentes”, no obstante lo cual, pudieron darse a la fuga. De inmediato se dio alerta al personal del comando radioeléctrico que montó un operativo que permitió detener a los dos ladrones con las pertenencias de la mujer. Ambos portaban un arma de fuego y se conducían en una motocicleta que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría 1ª.
Beltzer señaló además que los cacos, que “tendrían antecedentes penales, son mayores de edad y quedaron a disposición del juez de instrucción en turno, quien dispuso el traslado a la Alcaidía de tribunales”.
Por último, el Comisario indicó que con motivo del partido que la Selección Argentina disputó ayer de mañana, se había incrementado la parte operativa no sólo en las entidades bancarias sino también en distintos puntos de la ciudad, lo cual también se implementará en los sucesivos partidos que dispute el equipo de nuestro país.




