
El diputado provincial electo por La Libertad Avanza, Maximiliano Bondarenko, realizó una profunda autocrítica tras la destacada victoria del peronismo en las elecciones bonaerenses.
“Mi mamá es jubilada, tiene 91 años y no llega a fin de mes”
“Debemos analizar los errores cometidos como espacio político, no solo durante la campaña, sino a lo largo de estos dos años. Sin duda, hay aspectos que requieren modificación”, expresó en declaraciones a radio CNN Argentina.
“No soy experto en economía, ya que mi formación es en la policía. Creo que todo está conectado. Mi mamá es jubilada, tiene 91 años y no llega a fin de mes. Para ella, el día 15 ya es fin de mes”, afirmó el excomisario.
Bondarenko se postuló como candidato a legislador provincial por la Tercera Sección, un bastión del peronismo, compitiendo con Verónica Magario, quien se impuso con el 53% de los votos frente al 28% del candidato libertario, que también logró obtener una banca.
“Conocemos la problemática. Nuestro presidente, Javier Milei, mencionó al asumir que tendríamos que ajustarnos. Se realizó ese ajuste y una gran parte de los argentinos lo apoyó y lo sigue apoyando. Sin embargo, otra parte nos está indicando que debemos abrir los ojos ante ciertas cuestiones, lo que nos lleva a comenzar a reflexionar, ya que estamos equivocándonos en un camino”, añadió.
“El que sabe y tiene la batuta es el ciudadano, no la política. Nosotros somos servidores públicos y debemos aprender a escuchar”, concluyó Bondarenko.