
El flamante ministro del Interior, Diego Santilli, dio por “inaugurada” su gira federal con la primera visita de esta tarde al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio. Al finalizar el encuentro que se extendió por dos horas en la Casa de Gobierno, ambos brindaron una conferencia de prensa: “Estamos comprometidos con las reformas que impulsa el presidente, Javier Milei”, anticipó el jefe provincial aliado de La Libertad Avanza.
Es la primera reunión mano a mano del Ministro. Hasta ahora, ya se había reunido con cuatro gobernadores, pero compartió esos encuentros con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en la Casa Rosada. Santilli ya fue designado formalmente y juró en el Salón Blanco, por lo cual, arrancó su rally por el interior del país.
“Lleva la agenda del Presidente”, indicaron desde el entorno de Santilli a cronica.com.ar en la previa del viaje a Entre Ríos. Más temprano, el nuevo funcionario fue incluido por Milei en la cita con la mesa chica política que se realizó esta mañana en el despacho presidencial de Balcarce 50.
Noticia en Desarrollo…





