
Un llamado telefónico al 911 motivó el despliegue de un operativo en la zona noroeste de Paraná que terminó con la detención de un hombre que llevaba un arma de fuego en su vehículo.
El procedimiento tuvo lugar al atardecer de este sábado, en Larramendi y Baxada del Paraná, en la zona de Bajada Grande. Se había informado que el conductor de una camioneta negra podría portar un arma de fuego. Una moto policial logró ubicar de inmediato el vehículo, una Fiat Strada.
Al interceptar la camioneta, el hombre que iba en su interior comenzó a manipular el arma, por lo que los policías le ordenaron descender. El sujeto fue identificado como Jorge Luis Norberto G., de 67 años, y en el interior del vehículo se encontró el arma en cuestión.
Se trataba de una pistola Bersa Thunder calibre .380, con cargador y municiones listas para ser utilizadas. Familiares del conductor presentaron documentación que acredita la tenencia del arma. En comunicación con la fiscal en turno se dispuso la correcta identificación del hombre y el secuestro del arma de fuego.
Paralelamente, intervino Tránsito Municipal, que realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo; en consecuencia se retuvo la camioneta.


