
En el contexto de una investigación por narcomenudeo, la Dirección de Drogas Peligrosas realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Paraná, donde se secuestraron dinero, marihuana y cocaína, además de detener a dos personas, una de ellas menor de edad.
El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, con el apoyo del Grupo Especial C.O.E. La solicitud para el allanamiento fue presentada por el fiscal Santiago Alfieri, y el juez de Garantías Pablo Zoff autorizó su ejecución.
El allanamiento se prolongó desde las 15 hasta las 21.45 de este viernes en el barrio Illia de la capital provincial, permitiendo el secuestro de valiosos elementos como envoltorios de nylon con decenas de dosis de cocaína y dos trozos compactos de marihuana, que sumaron un total de 423 gramos, así como más de 800.000 pesos, dos balanzas digitales de precisión, teléfonos celulares, recortes varios y precintos.
Como resultado del operativo, se dispuso la detención e incomunicación de dos personas: el menor de edad y una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia.