
Delincuentes realizaron un robo millonario en una estación de servicio situada en la Avenida Dr. Casillas, en su cruce con Nicaragua, en Chajarí, durante la madrugada del domingo. Las fuerzas policiales lo han calificado como un “golpe comando” y “profesional”.
El sitio web Ahora reportó que fueron halladas las cajas fuertes y los vehículos utilizados en el robo, y que hay personas detenidas. En las cajas fuertes se encontraban dólares, pesos y cheques, y se estima que el total asciende a aproximadamente $2.000 millones.
La Policía de Entre Ríos indicó que el grupo implicado en el delito estaría compuesto por seis individuos, tras analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento, hay dos personas detenidas y se prevén allanamientos en las próximas horas.
“El personal de la estación de servicio nos avisó el domingo a las 11 que en la oficina contigua habían entrado y sustraído dos cajas fuertes. En ese momento, había un playero trabajando, pero la oficina, que se encuentra al lado, no tiene visibilidad hacia la estación. Ingresaron por una escalera caracol que conecta con una oficina adyacente a la estación de servicio”, explicó el comisario Mauricio Maschio a Canal 9 Litoral el lunes, tras conocerse la noticia.