
En una causa que investiga dos hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones, se llevó a cabo un procedimiento en una vivienda situada en la intersección de las calles Salta y Néstor Kirchner, en Concordia, durante la tarde de este miércoles.
La medida fue solicitada por el fiscal de Género y Abuso Sexual, Mauro Jaume, y ordenada por la jueza de Garantías, Gabriela Seró, fruto de una investigación realizada por personal policial a cargo del comisario Ramiro Monzón, bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal. En el operativo, ejecutado por efectivos del Comando Radioeléctrico, se secuestraron elementos de interés para la causa; mientras que la División Policía Científica, comandada por el comisario Marcelo Noguera, realizó tareas de planimetría, fotografía y búsqueda de indicios biológicos, informó Concordia Policiales.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que aseguró haber sido privada de su libertad en el domicilio allanado durante más de 24 horas, periodo en el cual sufrió lesiones y fue víctima de abuso sexual por parte de un sujeto que reside en la vivienda. Según relató, logró escapar y posteriormente presentó la denuncia correspondiente.




