
Alfredo De Ángeli, senador nacional de Juntos por Cambio, se expresó en sus redes sociales sobre el último aumento que acordaron para las dos Cámaras Nacionales, de un 40 por ciento.
Aseguró que él se encuentro “en un berenjenal, producto de un acuerdo paritario entre los presidentes de las cámaras y representantes gremiales”.
En este contexto tan desalentador comprendo el enojo de la gente. Desde el inicio, las distintas decisiones del gobierno vienen destruyendo nuestro tejido productivo y social generando cierres de empresas y emprendimientos, más desempleo y perdida de poder adquisitivo.
— Alfredo de Angeli (@alfredodeangeli) June 10, 2021
De Angeli afirmó que comprende “el enojo de la gente”, pero no dejará de percibir el aumento a su sueldo. Justificó que este porcentaje es parte de “las distintas decisiones del gobierno” que “vienen destruyendo nuestro tejido productivo y social generando cierres de empresas y emprendimientos, más desempleo y pérdida de poder adquisitivo”.
Además, aseguró que con este 40% más de sueldo que percibirá va a “seguir colaborando con distintas organizaciones de bien público de mi provincia que colaboran con la salud y el cuidado de los adultos mayores”.
También creo necesario aclarar que los senadores no fuimos parte de las medidas adoptadas. No todo da igual y es lo mismo. En mi opinión, esto es otra jugada perversa para desalentar la participación política de los ciudadanos que queremos un cambio en la Argentina.
— Alfredo de Angeli (@alfredodeangeli) June 10, 2021
En ese marco, se despegó del acuerdo paritario: “Los senadores no fuimos parte de las medidas adoptadas. No todo da igual y es lo mismo. En mi opinión, esto es otra jugada perversa para desalentar la participación política de los ciudadanos que queremos un cambio en la Argentina”.