El reelecto intendente de Concordia, Enrique Cresto, se reunió con los funcionarios que asumirán el 13 de diciembre en el nuevo gabinete y lo acompañarán en el inicio de su segundo mandato. El jefe comunal enfatizó en la importancia de “adaptar el esquema de las Secretarías y la administración local a los nuevos desafíos para consolidar el crecimiento de Concordia”.
En dicho encuentro, Cresto presentó el nuevo organigrama que será remitido al Concejo Deliberante para su aprobación, y que contempla una reestructuración de las Secretarías y reducción de funcionarios.
“Tenemos un nuevo esquema que se adapta al crecimiento de la ciudad, a la potencialidad de desarrollo y a las necesidades y nuevos desafíos que nos obliga el actual contexto modernizando la gestión”
Durante el encuentro comenzó a planificarse el trabajo de cada área y la transición del actual esquema de funcionamiento a la nueva estructura de funcionario que se pondrá en marcha. “Tenemos un nuevo esquema que se adapta al crecimiento de la ciudad, a la potencialidad de desarrollo y a las necesidades y nuevos desafíos que nos obliga el actual contexto modernizando la gestión”, explicó el Intendente.
En la estructura del nuevo gabinete, se destaca un equipo conformado por jóvenes dirigentes junto a funcionarios que tienen experiencia en la gestión pública, amplia participación de las mujeres en lugares claves, y una estructura de Secretarías que define lo que serán los principales ejes para el inicio del segundo mandato de Cresto como Intendente.
-Secretario de Administración y Gestión de Gobierno: Fernando Barboza -Secretaria de Desarrollo Urbano: Mireya López Bernis -Secretaria de Hacienda y Finanzas: Monica Lifschitz -Secretaría de Salud y Deportes: Mauro García -Secretaría de Desarrollo Humano: Amadeo Cresto. -Secretaría de Turismo, Comercio y Producción: Aldo Álvarez.