Martes, 21 de febrero de 2006   |   Municipales

Cortes de luz en Paraná: ENERSA sale a dar explicaciones

ENERSA informa que, durante la noche pasada y la madrugada del día de la fecha, se produjeron interrupciones del servicio en distintos puntos de nuestra ciudad.
A partir de la 01:25 se vio afectada la zona comprendida por las calles Alvarado, Crucero Gral. Belgrano, Sayos y Monzón. Posteriormente, se produjeron interrupciones en la zona céntrica, específicamente en las calles Misiones, Victoria, Corrientes, San Juan y La Paz. En ese mismo horario, también se registraron problemas en las calles 3 de Febrero, Pringles, Brasil y Don Bosco, y el Barrio Paraná II y zonas aledañas, todos ellos en baja tensión y de escasa duración.

Las altas temperaturas registradas inciden directamente en nuestras instalaciones, las cuales se recalientan y no logran refrigerarse. Asimismo, el aumento de la demanda hace que los fusibles de los transformadores se quemen y haya que cambiarlos, afectando directamente al consumo domiciliario en baja tensión.

Nuestros operarios trabajaron incansablemente durante la noche y la madrugada del día de la fecha en las reparaciones pertinentes con la celeridad que este tipo de situaciones lo requiere.

Ante esta nueva ola de calor, se reitera una vez más a la población racionalizar el consumo de artefactos eléctricos, especialmente en la franja horaria “pico” comprendida entre las 19:00 y las 22:00. Cada ahorro, por más pequeño que sea, contribuye a mantener la sustentabilidad del servicio eléctrico provincial, el cual continúa teniendo un buen desempeño, como lo hemos venido recalcando durante todo el verano.

Les recordamos, además, que para todo tipo de consultas, trámites y reclamos técnicos, los usuarios pueden llamar sin cargo a nuestro Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.): 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.

Déjanos tu comentario: