Jueves, 25 de septiembre de 2025   |   Policiales

Conductor perdió el control y volcó en ruta 14 cerca de Concordia

Conductor perdió el control y volcó en ruta 14 cerca de Concordia

Un accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 232, en el acceso a Clodomiro Ledesma, departamento Concordia. Un Renault Sandero Stepway color bordo perdió el control y volcó a unos 25 metros de la cinta asfáltica. El conductor quedó atrapado entre los hierros del vehículo y fue rescatado por los equipos de emergencia.

El automóvil llevaba cinco ocupantes, entre ellos ciudadanos paraguayos y argentinos. Todos fueron trasladados de urgencia en ambulancia al Hospital Masvernat, de Concordia, aunque hasta el momento no se han brindado detalles sobre el carácter de las lesiones sufridas por los involucrados.

 

Operativo de rescate

 

A raíz del accidente intervinieron el Cuerpo de Bomberos de Ubajay y el de Concordia. También trabajaron en la escena efectivos de la Policía Científica para realizar las pericias pertinentes.

Déjanos tu comentario: