desde Concordia – Infoalternativa – para Informe Digital
De acuerdo a dichos relatos, el árbitro estaba?sacado? y cuando apuntó hacia la gente, un juez delínea le desvió los tiros levantándole el brazo yevitando lo que podría haber sido una tragedia. Alparecer el referí convalidó un gol que supuestamentefue convertido con la mano. Fue cuando, desde el bancodel equipo perjudicado, uno de los asistentes increpóal referí intentando agredirlo.
Totalmente "sacado", según testigos – el árbitro fuehasta los vestuarios, extrajo su arma reglamentaria eintentó disparar hacia donde estaban los supuestosagresores. Un milagro impidió que no se transformaraen un hecho de sangre, ya que un juez de línea alimaginarse las consecuencias trágicas manoteó el brazodel integrante de prefectura y los dos disparosapuntaron hacia el cielo. Luego, el árbitro se subió aun automóvil Fiat Duna rojo sin patente, que esutilizado por la fuerza a la que pertenece yapuntándole a varias personas con el arma obligó a quele abran el portón de acceso y se fugó, según relatóun testigo a Central de Noticias.
El sub comisario Soto de la Cría. 1ra. indicó que seestá instruyendo el sumario pertinente y la causa estáa cargo del juez de Instrucción N° 4 Hector Pessolani. Agregó el uniformado que el mencionadoagresor que pertenece a Prefectura Naval Argentina aúnno fue detenido. Al mismo tiempo aclaró que el propioagresor asentó la denuncia con el descargo en laJefatura Departamental de Concordia, en tanto que lossupuestamente agredidos y amenazados con el armaradicaron la denuncia pertinente en la comisaría 1ra.