
El hombre que provocó un incendio en un complejo de departamentos en Concordia este lunes fue internado en Terapia Intensiva en el Hospital Delicia Concepción Masvernat; su pronóstico es reservado.
Según informaron a Ahora, el parte médico indica que “el paciente ingresó por presentar intoxicación por monóxido de carbono, aparentemente autoinfringida”.
Cabe destacar que el individuo intentó explotar tres vehículos e incinerar las unidades habitacionales, donde había inquilinos, tras un conflicto con su pareja, en un contexto de violencia de género.
Mientras se trabajaba para sofocar las llamas y desactivar su ataque, policías y bomberos lo encontraron en la parte trasera del edificio, desvanecido.
El parte consignó que el hombre presentó “vibrisas quemadas, con presencia de ollín en narinas, escoriaciones sobre región nasal y deterioro del sensorio”. Por ese motivo, su estado fue descrito como “regular a mal estado en general”, con sus “pupilas mioticas e hipotensión sostenida”. Además, mediante una sonda nasogástrica le retiraron líquido “con olor a componentes de combustión”.



