
El intendente Francisco Azcué participó del cierre del programa de capacitación “Entre Ríos Desde Adentro: formación en atención ciudadana”, impulsado junto a la Secretaría de Atención Ciudadana de la Provincia.
Durante la jornada, también visitó las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor, que funciona en la ex Estación Norte, un espacio renovado que brinda atención personalizada a los vecinos para consultas, denuncias y reclamos.
“Mejorar, desburocratizar y agilizar la atención hacia nuestros vecinos es una prioridad desde el inicio de la gestión. Por eso capacitamos a nuestro personal para que cada vecino se lleve una respuesta y una solución”, destacó el Intendente.
En lo que va del año se gestionaron más de 13.000 reclamos, con más del 70% de resultados positivos, logrando un recupero económico de $54 millones a favor de los vecinos.
De esta forma, Concordia continúa avanzando en una gestión cercana, eficiente y orientada a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.