Viernes, 17 de octubre de 2025   |   Concordia

Concordia fortalece sus políticas de atención ciudadana y defensa del consumidor

Concordia fortalece sus políticas de atención ciudadana y defensa del consumidor

El intendente Francisco Azcué participó del cierre del programa de capacitación “Entre Ríos Desde Adentro: formación en atención ciudadana”, impulsado junto a la Secretaría de Atención Ciudadana de la Provincia.

 Durante la jornada, también visitó las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor, que funciona en la ex Estación Norte, un espacio renovado que brinda atención personalizada a los vecinos para consultas, denuncias y reclamos.

 “Mejorar, desburocratizar y agilizar la atención hacia nuestros vecinos es una prioridad desde el inicio de la gestión. Por eso capacitamos a nuestro personal para que cada vecino se lleve una respuesta y una solución”, destacó el Intendente.

 En lo que va del año se gestionaron más de 13.000 reclamos, con más del 70% de resultados positivos, logrando un recupero económico de $54 millones a favor de los vecinos.

 De esta forma, Concordia continúa avanzando en una gestión cercana, eficiente y orientada a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

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