Por ese lugar transitaba, presuntamente a considerable velocidad, un automóvil Peugeot 505, conducido por Fredy Alonzon, de 60 años de edad, el que viajaba acompañado por su esposa, Olga Teresa González, de 59 años y sus nietos, Joel, de 17, Rocío Raquel, de 13 y Eliseo Fernando, de 15 años.
De acuerdo a los primeros indicios colectados por personal policial de Accidentología Vial, el coche volcó al no poder su conductor mantenerlo sobre la cinta asfáltica, tras el reventón de uno de los neumáticos.
Como consecuencia de los brutales tumbos, el coche quedó reducido a una masa de hierros retorcidos y dos de sus ocupantes dejaron de existir, uno de ellos en forma inmediata.
Los fallecidos fueron identificados como Fredy Alonzon, el conductor y Joel Alonzon, uno de los nietos del matrimonio que los llevaba a cargo.El adolescente Joel Alonzon había sido trasladado a un centro hospitalario para su atención médica junto al resto de los heridos, pero poco después de ingresar a la sala de guardia dejó de existir.(Fuente El Diario)