
En la madrugada de este jueves, se produjo un violento accidente de tránsito en el puente Victoria-Rosario, que resultó en dos heridos graves. Un camión que transportaba animales colisionó de frente con un vehículo utilitario.
Según información proporcionada a este medio por la Policía, el puesto de Control Vial de la ruta nacional 174 gestionó el siniestro, ocurrido en el kilómetro 7.
En este punto, un camión Scania que circulaba de Victoria a Rosario chocó frontalmente con un Citröen Berlingo que se dirigía en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, dos personas fueron trasladadas al hospital de Granadero Baigorria.
El personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía entrerriana trabajó en el lugar para asistir al tránsito hasta la llegada de la Policía Científica de la Jefatura Departamental Victoria, debido a la negativa de la Gendarmería Nacional de intervenir. El tránsito se cortó completamente.
Uno de los heridos, Mario Ramón Villalba, de 36 años y conductor del Citröen Berlingo y con domicilio en Rosario, ingresó semi inconsciente al hospital, mientras que su contraparte, Matías Rafael Jurado, conductor del camión y residente en Mercedes, Corrientes, llegó inconsciente y con una grave lesión cerebral.
En el lugar del accidente también intervinieron efectivos de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales, Brigada Laguna, ya que el camión transportaba vacas que, tras la colisión, se escaparon, y algunas quedaron atrapadas y murieron a causa del impacto.