Kirchner estuvo acompañado en la reunión por el jefe de Gabinete Alberto Fernández; el canciller Rafael Bielsa; el ministro de Economía, Roberto Lavagna, y la primera dama, la senadora Cristina Fernández.
El jefe de Estado argentino y su comitiva se retiraron de la sede de la presidencia francesa sin formular declaraciones a la prensa. Pero sí lo hizo Chirac.
El francés aseguró que su país "va a apoyar a la Argentina en sus negociaciones con las instituciones financieras internacionales". Y manifestó tener "confianza en la capacidad argentina para continuar con su desarrollo".
Además, Chirac felicitó a Kirchner por su política de derechos humanos. Y anunció que se acordó una cooperación judicial entre Argentina y Francia para el tratamiento del caso (del ex marino Alfredo) Astiz".
Ahora, Kirchner se prepara para participar de un foro organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Cancillería francesa. Por la tarde, recibirá a Francois Hollande, presidente del influyente Partido Socialista francés.