
La jueza Teresita Mastaglia presidió una audiencia destinada a ejecutar una sentencia de aproximadamente un año y medio que ordena el retiro de los residuos de la chatarrería Todoni, situada en Avenida Circunvalación José Hernández 2561, en Paraná. La empresa Las Tres E SRL debe completar la clasificación y el retiro de esos residuos en un plazo de seis meses, bajo apercibimiento de que se convoque a licitación.
La audiencia, que este martes se extendió poco más de una hora y fue transmitida por el canal de YouTube del Poder Judicial, escuchó a todas las partes intervinientes en el proceso. Hacia el final, una vecina que representa a los habitantes de la zona advirtió: “Esto se está yendo de las manos. Cuando presentamos el amparo creímos que tendríamos una solución inmediata, pero hace años que estamos con esto encima de nuestra salud y nuestras propiedades”.
Aunque la jueza ya había cerrado la audiencia, otorgó la palabra a la concejal Romina Todoni, de La Libertad Avanza (LLA), quien dijo: “No puedo seguir escuchando a los vecinos. Están dañando mi salud”.
Nota en proceso…



