
En la madrugada del domingo, personal policial realizó un procedimiento en la calle Romina Ibarra, en la ciudad de Paraná, después de que la Sala del 911 recibiera numerosos llamados por música a alto volumen.
Al llegar al lugar, el jefe de la Comisaría Quinta constató una fiesta de gran concurrencia con alrededor de 100 personas. Se dio intervención al área de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, se labró el acta correspondiente y se solicitó la colaboración de otros móviles policiales para proceder al despeje del lugar.
Durante el control de los asistentes, uno de ellos intentó darse a la fuga. Fue alcanzado a pocos metros y, al revisarlo, los efectivos encontraron en su riñonera una pistola de juguete y un cuchillo, elementos que fueron secuestrados.
En el operativo también participó el subjefe Departamental, quien colaboró en la dispersión de la multitud. Más tarde, cuando un vehículo de una aplicación de transporte llegó para retirar a dos mujeres que habían quedado en la zona, se efectuó un control preventivo, informó La Voz.
Al requisar una cartera, los uniformados hallaron dos armas de fuego: una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida y otra calibre .22, junto con tres cargadores con cartuchería completa. Según se informó, ambas armas tenían cartuchos en recámara.
Ahora




