Lunes, 10 de abril de 2023   |   Política

Candidato de Schneider y Galimberti le marca la cancha al sector que respalda a Frigerio

Beber es el precandidato a presidente del Comité Capital por el espacio que encabeza el intendente de Crespo. Expuso la propuesta de la Lista 301 y pidió acompañamiento para que la UCR deje de estar pendiente de los demás.
Candidato de Schneider y Galimberti le marca la cancha al sector que respalda a Frigerio

La Unión Cívica Radial se prepara para las elecciones internas que renovarán las autoridades partidarias en Entre Ríos, a desarrollarse el próximo domingo 16.

En este marco habló el precandidato a presidente del Comité Capital por la lista 301 Cambio Radical, Luis Beber, quien se mostró muy satisfecho con las recorridas que se realizaron en Paraná.

El referente del espacio liderado por Darío Schneider, candidato a presidente del Comité Provincial, y Pedro Galimberti, apuntó: “Estamos terminando nuestras visitas a los barrios y las seccionales del centro con un balance muy positivo”.

“La gente de la Unión Cívica Radical coincide con esta idea de cambio para que nuestro partido deje de estar pendiente de los demás y recupere la tradición de liderazgo tanto en Paraná como en la provincia”, añadió en un mensaje dirigido a los correligionarios que respaldan a dirigentes de otros espacios como Rogelio Frigerio.

Además, sostuvo: “Junto con el intendente de Crespo, Darío Schneider, nuestro candidato a presidente del Comité Provincial, estamos convencidos de que vamos por un radicalismo que lidere y convoque a todos los sectores porque el pueblo todo, sin hacer diferencias sociales, está pasando momentos difíciles”.

“Para salir de esta situación se necesita un programa de gobierno local, provincial y nacional que tenga como eje los principios del radicalismo, un partido con experiencia de gestión y vocación de gobernar”, agregó.

Más tarde, Beber convocó a los radicales a participar activamente del acto eleccionario y votar por la Lista 301: “Para completar esta primera etapa de movilización de las bases de la UCR que nos hemos propuesto con Schneider y los grupos que nos apoyan en Paraná y todo el territorio entrerriano”, manifestó.

Mediante un comunicado opinó: “Hacer política es dar, es vocación de servicio. No nos servimos de la política como aquellos que están preocupados solo por los cargos”.

Lo que dice el archivo

Para concluir, detalló: “Los ejes principales de la propuesta de la Lista 301 son delinear un Plan Estratégico de Desarrollo para la capital entrerriana siguiendo el sentido del elaborado por el partido para Entre Ríos, abrir las seccionales para brindar talleres de salud y educación, entre otras actividades, y brindarle un rol protagónico a la juventud que hoy necesita respuestas concretas a sus demandas”.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: