Viernes, 7 de julio de 2017   |   Política

Cambiemos: una lista recorre la provincia con discurso anti Frigerio

Se trata de la nómina "Ayudanos a cambiar" que encabeza el radical Alejandro Carbó. En La Histórica, junto a los demás precandidatos resaltó que su grupo se opuso a "la digitación de listas" en referencia al ministro del Interior.
Cambiemos: una lista recorre la provincia con discurso anti Frigerio

Los precandidatos a diputados nacionales de la lista 502 A “Ayudanos a cambiar”, en las PASO de Cambiemos, recorren la provincia en busca de los votos para llegar a octubre. Esta vez, los integrantes de la nómina que reúne a radicales y macristas disidentes estuvieron en Concepción del Uruguay, localidad de a que es oriunda Graciela Castro, que ocupa el segúndo lugar de la lista. Alejandro Carbó es quien encabeza, mientras que Mariana Lamboglia va en tercer lugar.

“Estamos con mucha alegría y al mismo tiempo con un poco de susto de haber iniciado una patriada de esta manera contra lo que todos suponen números hechos”, expresó Carbó, en alusión al oficialismo en Cambiemos que conduce desde Capital Federal el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Nosotros nos hemos opuesto a la digitación de las listas por alguien y hemos decido hacer nuestra propia lista”, completó el dirigente de la UCR de Paraná, según consignó Babel Digital. Por su parte, Lamboglia destacó que “son una opción verdaderamente de cambio”.

De cara a las elecciones de agosto, Carbó sostuvo que desde el espacio necesitan la ayuda de los votantes para “poder llevar adelante el cambio”. “Necesitamos que nos ayuden”, dijo. “Si nos ayudan a cambiar podemos hacer el cambio, sino el esfuerzo de unos pocos es inútil”, agregó.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: