Martes, 23 de noviembre de 2004   |   Política

Busti lamentó que Rubén Boxler “no dijera todo lo conversado en la reunión que ambos mantuvieron”

Para poder unir legalidad y legitimidad se debería llamar nuevamente a elecciones en Conscripto Bernardi”, insistió hoy el gobernador Jorge Busti. El mandatario provincial lamentó que en la conferencia de prensa ofrecida por el candidato ju…
“En esa reunión -aclaró Busti- manifestamos que el Gobierno provincial considera que la posición más conveniente es que Boxler asuma por 90 días, con el compromiso de todos los miembros de la junta de fomento (titulares y suplentes) de renunciar luego de ese período y proceder a un nuevo llamado a elecciones. De esta manera no quedarán dudas de la voluntad popular, aunque también aceptamos la posición de diálogo de conformar un Gobierno conjunto”.

En este marco el titular del Ejecutivo entrerriano insistió en que “para poder unir legalidad con legitimidad lo conveniente sería realizar un nuevo llamado a elecciones” y se mostró confiado en que una vez que asuma el candidato justicialista Rubén Boxler, porque así lo determinó la Justicia Electoral, todos los integrantes de la junta de fomento tengan una “actitud de grandeza, renuncien a sus cargos y llamen nuevamente a elecciones. Creo que Boxler podrá convencer a los miembros de la junta de que esta medida es la más conveniente para que su gobierno no sólo sea legal, sino también legítimo”.

Déjanos tu comentario: