
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet aceita un acuerdocon Sergio Urribarri, ex mandatario provincial durante el kirchnerismo, paragarantizarse ser reelecto en los próximos comicios electorales.
Las PASO enEntre Ríos serán el 14 de abril, y Bordet pretende evitar que Unidad Ciudadanacompita fuera de una interna, ya que podría alcanzar un piso superior a los 10puntos porcentuales y complicar sus chances de aspirar a un segundo mandato.Bordet fue electo en 2015 y construyó buen diálogo con los diferentes sectoresdel peronismo e incluso con la estructura del Gobierno nacional.
Sucede que elPRO, que todavía no definió a su candidato, podría de esa manera acrecentar suschances de competitividad. Se espera que surja una interna entre Gustavo Hein,intendente de la localidad de Basavilbaso, y Atilio Benedetti, impulsado por elradicalismo.
Desde el Gobierno surge, además,la figura de Rogelio Frigerio, quien fue medido en diferentes relevamientos,pero por ahora preferiría mantenerse dentro del Gabinete.









