
El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet se reunió enMisiones con su par Hugo Passalaqua, con quien conversó sobre el costo fiscalde las medidas anunciadas recientemente por el presidente Mauricio Macri quedeberán asumir las provincias.
“Desde las finanzas públicas es un golpe realmente duro elque ha generado este proceso de devaluación y después las medidas inconsultas.Nosotros estamos de acuerdo en que hay que darle un alivio a la población, perono en base al desfinanciamiento de los Estados provinciales”, afirmó Bordet.
Bordet dudó de la efectividad de los anuncios y dejó enclaro que el mayor costo lo asumen las provincias y los municipios, no elgobierno nacional. “Estamos dispuestos a hacer el sacrificio como lo hemoshecho siempre para aliviar el perjuicio que se ha creado sobre la población conmedidas que se han venido aplicando en estos años anteriores”, agregó.
El mandatario entrerriano participó junto a su par misioneroen la Casa de Gobierno de la provincia del norte argentino del lanzamiento dela 14º edición de la Feria Forestal Argentina, que se realizará el próximo mes.
En ese marco, dejó en claro su esperanza de que a partir dediciembre “nos encaminemos a un modelo federal de país, donde las variablessean la producción, el crecimiento, el empleo y el bienestar de losargentinos”.
“Tenemos que ir hacia un modelo de unión nacional donde hayapolíticas públicas en las que nadie pueda estar en desacuerdo”, señaló enPosadas.





