Martes, 28 de octubre de 2025   |   Economía

BGH presentó Inverter X, su nuevo aire acondicionado con Rodrigo De Paul como protagonista

La compañía presentó un equipo inteligente, eficiente y conectado que “redefine el confort en el hogar”
BGH presentó Inverter X, su nuevo aire acondicionado con Rodrigo De Paul como protagonista

BGH presentó su nuevo aire acondicionado Inverter X, en una campaña protagonizada por el campeón del Mundo e integrante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

Desde la compañía destacaron que se trata de un equipo “inteligente, eficiente y con diseño de vanguardia” y señalaron que la elección del mediocampista del equipo de Lionel Scaloni “refuerza el concepto de alto rendimiento y confort en el hogar”. La empresa es Sponsor Oficial de las Selecciones Argentinas tras sellar una alianza estratégica con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La propuesta vincula el rendimiento físico del jugador con las principales características del Inverter X: “un aire acondicionado que se ajusta a la necesidad del usuario, permite un ahorro energético de hasta el 50% gracias a su tecnología Inverter, ofreciendo un funcionamiento más silencioso, estable y eficiente”.

“Con Inverter X damos un paso más en nuestro compromiso por ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren la vida de las personas, combinando innovación, eficiencia energética y confort. La figura de Rodrigo De Paul potencia ese mensaje: su rendimiento dentro de la cancha refleja lo que este equipo puede hacer en el hogar”, destacó Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH Consumer.

Además, el equipo incorpora inteligencia artificial que aprende de los hábitos del usuario para optimizar su uso, conectividad Wi-Fi para controlarlo desde cualquier lugar mediante una app, un sistema de filtros avanzados que mejora la calidad del aire interior y un sistema 3D Air Intake, que optimiza la entrada de aire para un flujo más eficiente y silencioso, mejorando la refrigeración y el confort del ambiente. Su diseño innovador permite frescura en 4 direcciones, garantizando una distribución uniforme del aire en toda la habitación y una sensación de confort total.

Características del nuevo aire:

  • Modelo: BGH Inverter X (BSI55WCOW), Split frío-calor, tecnología Inverter.
  • Capacidad: 5.500 W frío / 5.300 W calor, eficiencia energética A++/A.
  • Funciones y conectividad: Wi-Fi, control remoto, I Feel, Sleep, Turbo, Timer, filtro antipolvo, generador de iones y luz UV.
  • Confort: Sistema 3D Air Intake que permite manejar mayor flujo de aire. Frescura en 4 direcciones para una distribución más amplia y personalizada del aire.

Como parte del patrocinio a la Selección, BGH anunció que los consumidores y partners tendrán la posibilidad de acceder a tickets para cada uno de los partidos que dispute la celeste y blanca. “Desde experiencias en primera persona que incluyen sorteos para poder acceder a camisetas autografiadas por los jugadores de la Selección hasta visitas al Predio de AFA para disfrutar de algo único e inigualable, así como también activaciones en campo de juego e innovadores activos de marca respaldando ese vínculo natural entre BGH y AFA”, detallaron.

BGHSelección Argentina de FútbolRodrigo De Paul

Déjanos tu comentario: