
La denuncia fue presentada en la tarde de este miércoles en la Comisaría de San José de Feliciano. Una mujer declaró que el cuerpo del bebé que le fue entregado no era el de su hija.
“La Policía se encarga de recepcionar la denuncia de manera adecuada; luego, el caso pasa a manos de la Fiscalía”, indicó una fuente, añadiendo que el suceso deberá ser esclarecido en la Justicia.
Según lo relatado por la mujer, residente en la zona rural, dio a luz el 13 de agosto en el hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia. Debido a circunstancias que no se han divulgado, el recién nacido falleció días después.
Este miércoles, la familia iba a despedir a la criatura en una sala velatoria de Feliciano cuando se percató de que el cuerpo entregado, que presentaba signos de congelamiento, no correspondía al de su bebé.
El detalle que llamó la atención de la madre fue el cordón umbilical que aún permanecía en el cuerpo, tal como informó el sitio “Despierta Feliciano”, ya que a su bebé se lo habían cortado.
De inmediato, las autoridades judiciales se presentaron en el lugar y ordenaron las medidas necesarias, tanto en relación al efector de salud donde se produjo el parto como al cuerpo de la criatura.