Martes, 27 de junio de 2006   |   Policiales

Balearon una mujer cuando regresaba de trabajar

Una mujer de 27 años fue internada en grave estado luego de que dos personas, que aparentemente saldaban diferencias en el barrio Cáritas, dispararon armas de fuego y una perdigonada de una escopeta la hirió en el bajo abdomen.
Lo cierto es que Sandra Vallejos, madre de cinco hijos, debió ser internada de urgencia en el Hospital San Martín para luego ser intervenida quirúrgicamente ya que la perdigonada le impactó en el vientre.

El hecho se registró en calle 1092 del barrio Cáritas por lo que tomó intervención personal de la comisaría 11ª.

Sergio Barzola, esposo de la víctima, ayer le dijo a UNO que su mujer se encontraba en grave estado. Informó que él estaba dentro de la vivienda cuando escuchó varios disparos y al salir encontró a su mujer herida.

“Por lo que me dijeron, había algunos en unos carros que se tiroteaban entre ellos y uno de los disparos ingresó en la panza de ella”, referenció para aclarar que “mi mujer venía de trabajar y antes de llegar, tuvo este problema del cual no participó ni tenía nada que ver”.

El hombre indicó que “este tipo de violencia y de hechos son normales en el barrio Cáritas”.

Por otra parte, explicó que aún se desconoce quiénes son los autores del hecho, “ya que estaba adentro de la casa y mi esposa mucho no habló por su estado de salud”.

Déjanos tu comentario: