
“Vine a darle un abrazo Fabio, una gran amigo. Nos conocimos nadando juntos en el Club Paracao y ahí nace la amistad. Es una gran persona, además de un campeón” dijo el vicegobernador Adán Bahl del piloto, según consigna el comunicado oficial enviado a <b>INFORME DIGITAL. </b>
"Después de mucho trabajo y sacrificio, en el 2014 fue campeón del Argentino de Rally, título que le venía esquivando y que nos llenó de orgullo. Hoy se luce en el Turismo de Pista con su Ford Ka. Y es uno de los embajadores de un deporte que para Entre Ríos y Paraná es -además de una competencia- una oferta turística interesante para muchísima gente y un deporte para disfrutar en familia”, ponderó asimismo.
Bahl recorrió boxes junto al Presidente de la Categoría TC Pista, Daniel Candio, y al Presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pizano. "Con los ingenieros hablamos de la tecnología de avanzada que se ha incorporado al automovilismo, sumando los mejores productos y sistemas desarrollados de cada lugar, lo que hace que todo ese trabajo de la Argentina sea muy valorado en el extranjero. Realmente es motivo de orgullo” dijo Bahl.
<b>Invitación</b> “Estoy muy contento con visita de "Beto" porque es una gran persona, siempre nos apoya y apoya el deporte, apenas supe que la carrera se hacía acá lo invité para que nos acompañe; cuando competía en Rally no tenía la posibilidad de estar en la ciudad, así que ahora la invitación fue para que él y su familia, para que disfrute de un domingo de automovilismo”, destacó Grinóvero después de haber terminado su participación en el circuito, donde finalizó en la octava posición.