Martes, 28 de mayo de 2019   |   Política

Bahl, Solanas y Cáceres juntos en un acto

A dos semanas de las generales se unieron para la foto en San Agustín, donde reforzaron la recta final de la campaña. También estuvo el ex precandidato Sibulofky. Además, Bahl sumó a autoridades de la UNER a su candidatura.
Bahl, Solanas y Cáceres juntos en un acto

El vicegobernador y candidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, el diputado nacional y candidato a la Cámara Baja provincial, Julio Solanas, y el ex vicegobernador y también postulante a una diputación local, José Cáceres, compartieron por primera vez en la campaña electoral 2019 un acto para apoyar la propuesta del peronismo para quitarle la municipalidad al radical Sergio Varisco.

En su oratoria, Bahl destacó la sintonía que lograría con la Casa Gris si accede a la intendencia.

“Lo vamos a hacer juntos, el gobierno municipal y el gobierno provincial de Gustavo Bordet. Porque compartimos el mismo objetivo: un modelo de crecimiento, desarrollo y empleo que se contrapone con lo que se está viviendo a nivel nacional”, indicó.

“Falta muy poco para que volvamos a ganar Paraná y lo vamos a lograr, con el peronismo unido y con el apoyo de miles de paranaenses que se cansaron de esperar los milagros de un gobierno que fracasó”, dijo Bahl.

Por último, el referente de Convicción Peronista sintetizó: “como peronistas tenemos una gran responsabilidad, acá, en Paraná, y en todos lados: sumar a todos los vecinos que están desencantados, contener a la gente que la está pasando mal y trabajar unidos para cambiar esta realidad. Tenemos la oportunidad de cambiar la historia en nuestra ciudad, de construir un gobierno decente, un gobierno distinto a todos los anteriores, innovador, que tenga los pies en los barrios, para resolver los problemas del presente, pero que levante también la mirada hacia el futuro”.

Solanas, a su turno, destacó que “las cuestiones individuales son secundarias y ahora es momento de ir todos unidos hacia las generales. Hemos sido maduros, y responsables. Lo hecho en Entre Ríos es un ejemplo. Es tiempo de generosidad”.

“Estamos en presencia del próximo intendente de la ciudad. Me pone muy contento poder decirlo, Beto va a ser un gran intendente. Tiene un gran equipo. Es lo que viene y es el futuro, hay que transmitirlo y hay que decirlo”, manifestó el líder de La Jauretche.

Cáceres, por su parte, recalcó: “estamos en un bastión del peronismo en la ciudad, faltan menos de dos semanas y en estos días que quedan, debemos tener  generosidad para convocarnos entre todos, humildad para no sentir celos”.

El jefe de Renacer Peronista convocó a “hacer lo que sabemos hacer que es militar y trabajar para que Beto Bahl sea el próximo intendente de Paraná”.

El ex rival de Bahl en las PASO por la candidatura a intendente, Fernando Sibulofsky, sumó: “Bienvenido al futuro intendente, amigo y compañero que nos va a devolver la municipalidad para el bien común de los paranaenses”.

Lo que dice el archivo

También estuvieron presentes Ariel Dominguez, presidente de la unidad Básica local; la candidata a diputada provincial Carina Ramos; el dirigente de la zona y responsable del Túnel Subfluvial por el gobierno entrerriano, Juan José Martínez, y David Cáceres, candidato a concejal en la capital provincial.

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: