
El intendente de Paraná, Adán Bahl, habló sobre los comicios del pasado domingo, donde participó como candidato a gobernador de Más Para Entre Ríos, y perdió frente a Rogelio Frigerio, postulante de Juntos por Entre Ríos.
Audio: Adan Bahl

El presidente municipal de la capital entrerriana hizo una evaluación del acto eleccionario y expresó: “Estoy muy satisfecho porque se hizo todo el esfuerzo. Obviamente, no alcanzó, la mayor parte de los entrerrianos eligieron la otra opción, eso hay que respetarlo, estamos en democracia”.
“Mi agradecimiento a los vecinos de Paraná que han valorado nuestra gestión, se ganó la ciudad, fundamentalmente a todos los barrios, no hemos tenido tanto acompañamiento en el centro, lo que un poco nos llama la atención porque hemos trabajado en igualdad”, reflexionó.
A su vez, se refirió a la definición a nivel nacional, ratificando su respaldo a Sergio Massa, con quien, según confirmó, se reunirá pronto junto con el gobernador Gustavo Bordet
Al respecto, reveló: “Mañana a las 16 tengo una reunión con Sergio Massa y el gobernador, también en la planificación tomamos contacto ya el domingo en la noche, también ayer, mañana tenemos la reunión presencial, y ya generar las actividades de cara al balotage”
“Vamos a hacer todo el esfuerzo, todo el trabajo, con todo el equipo de la provincia para que Sergio Massa sea nuestro presidente, nosotros estamos absolutamente convencidos que va a ser así. Lo mejor que le va a Entre Ríos y Argentina que Sergio Massa sea nuestro presidente”, afrimó.
Consultado sobre su futuro después del 10 de diciembre, el titular del Ejecutivo paranaense aseguró que retomará su profesión de contador, y que no se imagina ejerciendo ningún cargo ni municipal ni provincial.
Sin embargo, al ser consultado sobre si está dispuesto a desarrollar alguna tarea a nivel nacional, expresó: “Probablemente, pero habrá que verlo, en la medida que sí va para ayudar a los municipios, a las comunes y a la Junta de Gobierno, lo voy a evaluar”.
Y concluyó: “Me hubiera encantado ayudar al desarrollo de Paraná desde la gobernación, pero bueno, no se dio, así que ahora a confiar en el nuevo gobierno provincial, acompañarlo y desearle lo mejor, porque si le va bien, le va a ir bien a todos los entrerrianos”.