
“Que investigue presuntas irregularidades”
De esta manera, solicitó al Ministerio Público Fiscal de Concordia “que investigue presuntas irregularidades detectadas y que se determine la existencia o no de responsabilidades en temas relacionados con: inversiones financieras irregulares, gestión de la deuda pública, procesos de contratación y aumento de personal sin justificación, entre otros”.
El presidente municipal comentó que su gestión llevó a cabo “un análisis exhaustivo” de los resultados del trabajo presentado con el fin de “efectivizar una conclusión” que permita identificar las situaciones que justifican o no la presentación efectuada, y dar cumplimiento a los compromisos asumidos con los vecinos de la ciudad “que continúan demandando que se investiguen las posibles irregularidades de la gestión anterior”.
“Es lo que prometimos”
“La difícil situación económica y social que hoy enfrenta el municipio es consecuencia directa de muchas de esas decisiones tomadas sin planificación, transparencia y con fines electoralistas”, consideró. Además, destacó: “damos un paso más: llevamos el asunto a la Justicia para que allí se determinen la existencia o no de irregularidades y, en su caso, sus responsabilidades”.
“Esto es lo que prometimos y es lo que estamos haciendo: gobernar con orden, transparencia y escuchando a los vecinos”, concluyó.