Lunes, 23 de junio de 2025   |   Policiales

Auto se incendia en la autovía 14 cerca de Ceibas, dejando daños totales en el vehículo

Auto se incendia en la autovía 14 cerca de Ceibas, dejando daños totales en el vehículo

Un automóvil Chevrolet Corsa se incendió por completo mientras transitaba por la Autovía 14, a la altura del kilómetro 4, en dirección a Buenos Aires – Entre Ríos. El incidente tuvo lugar alrededor de la 1:43 de la mañana de este lunes.

 

Según la información proporcionada por los Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes intervinieron en el siniestro, al llegar al lugar se encontraron con el fuego generalizado en el vehículo. La dotación comenzó a trabajar de inmediato con una línea de agua para extinguir las llamas. 

 

El conductor del vehículo, un hombre de 50 años residente en Maschwitz, Buenos Aires, relató que el auto presentó fallas y, al detenerse, notó que emanaba humo del área del motor. En cuestión de segundos, el fuego se extendió por todo el automóvil.

 

El conductor viajaba acompañado de su esposa hacia la provincia de Corrientes. Afortunadamente, ambos lograron salir a tiempo del vehículo y no sufrieron lesiones. El incendio causó pérdidas totales en la unidad.

 

Las causas que originaron el fuego aún no han sido determinadas.

Déjanos tu comentario: