| ÚLTIMO MOMENTO |
Martes, 15 de marzo de 2016   |   Política

Asumió el nuevo director de Radio Nacional Gualeguaychú

Se trata de Juan Schroll, profesional de carrera en la radio estatal de la ciudad de los carnavales. El locutor asumió en un acto que contó con la presencia del ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi.
Asumió el nuevo director de Radio Nacional Gualeguaychú

<b>De la redacción de INFORME DIGITAL</b>

El ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, puso en funciones a Juan Schroll como nuevo titular de LRA 42 Radio Nacional Gualeguaychú (AM 1310-FM 98.7). Fue con un acto que se desarrolló este martes en el Teatro de la ciudad del carnaval y del que participaron el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio (FpV) y el senador nacional Alfredo De Angeli (Cambiemos).

Schroll tiene una amplia trayectoria dentro de Radio Nacional y es una de las voces más reconocidas de la ciudad de Gualeguaychú. Tiene 43 años y cursó sus estudios de Locución en la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Reemplazará a Horacio Rivas, quien estaba al frente de la emisora desde hacía más de una década.

<b>Lombardi mostró fotos de su paso por Gualeguaychú</b> <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Juan Schroll es el nuevo Director de RN Gualeguaychú. Nuestro desafío es contribuir a un enorme cambio cultural. <a href="https://t.co/9hDFuAqX0K">pic.twitter.com/9hDFuAqX0K</a></p>&mdash; Hernán Lombardi (@herlombardi) <a href="https://twitter.com/herlombardi/status/709798810499813377">15 de marzo de 2016</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Déjanos tu comentario:

+ Sobre el tema: