
Las obras de lo que será el shopping El Paso del Paraná continúan su marcha y el intendente Adán Bahl visitó el lugar para ver el avance.
El proyecto, a cargo del Grupo Di Santo y la empresa Fundar, incluye un paseo de compras, áreas recreativas, gastronómicas y culturales, manteniendo gran parte de la estructura de la Fábrica de Fósforos.
El terreno, ubicado en las calles Corrientes y San Lorenzo, cuenta con 14.700 m2 y una superficie construida que ronda los 29.500 m2, donde se dispondrán entre 60 y 70 locales comerciales y gastronómicos, cinco salas de cine para un total de 700 personas, un supermercado y cocheras subterráneas para 400 vehículos.
En este marco, el presidente del municipio de la capital entrerriana dio cuenta de su paso por el lugar en sus redes sociales y se mostró muy satisfecho con lo realizado hasta el momento.
Bahl posteó videos en su cuenta de Instagram e imágenes en Facebook donde afirmó que para el 2023 se realizará la inauguración del paso de compras, el cual empleará a más de 350 trabajadores.
“Estuve recorriendo el lugar, admirado por lo moderno de la obra y la conservación de la antigua fábrica de fósforos”, destacó el intendente.
Y agregó: “Muy contento también por contar con una inversión privada de esta magnitud que confía en el crecimiento de la ciudad y apuesta a los paranaenses y al turismo”.