Lunes, 12 de junio de 2006   |   Policiales

Arrojaron a un hombre del puente del Parque Urquiza

La Policía lo halló en la madrugada de ayer con graves lesiones en la cabeza. La víctima habría salido a pasear su perro el sábado a la noche y fue asaltado por dos ladrones.
Un hombre de 47 años fue arrojado del puente de Los Suspiros, ubicado en el Parque Urquiza en Paraná, por dos delicuentes que lo asaltaron el sábado a la noche.

Se trata de Mario Santagati, quien se encuentra internado en Terapia Intensiva en el hospital San Martín con hundimiento y fractura de cráneo.

Según fuentes policiales, Santagati fue hallado alrededor de las 3 cuando personal de la Jefatura Departamental Paraná, a bordo de un móvil, recorría la zona alta del Parque Urquiza a metros del ex comedor Don Gervasio. Al parecer, la Policía fue alertada por una pareja que se encontraba en el lugar de la presencia de una persona que pedía auxilio. Los efectivos recorrieron el lugar y encontraron a Santagati tirado en la calle y con signos de violencia en todo su cuerpo. Los efectivos verificaron que tenía heridas de graves en la cabeza y traumatismos diversos.

Inmediatamente el hombre semi conciente y con principio de hipotermia fue trasladado al hospital San Martín, donde fue estabilizado e internado en Terapia Intensiva, mientras continúa la investigación.

El hecho

Fuentes policiales indicaron que Santagati habría salido de su casa ubicada en las inmediaciones del Parque Urquiza, donde vive con su familia, el sábado al anochecer a pasear el perro. Aparentemente al llegar a la zona del puente de Los Suspiros fue atacado por dos ladrones que le robaron únicamente un reloj. Luego los maleantes habría golpeado y arrojado del puente a Santagati, que cayó de cabeza al pavimento. El hombre se arrastró unos 15 metros hasta que fue escuchado por una pareja que andaba en la zona. Si bien Santagati habría alcanzado a indicar que dos jóvenes lo asaltaron, para los investigadores habría muchos puntos oscuros en torno al hecho que esperan esclarecer con el pasar de las horas.

El caso quedó en manos del juez de Instrucción Ricardo Bonazzola.

Déjanos tu comentario: