Lunes, 29 de septiembre de 2025

Arranca la campaña: Milei viaja a Tierra del Fuego para un acto electoral

Mención a:Entre Ríos
El Presidente hará una caminata con los candidatos locales en la ciudad de Ushuaia. Es parte del raid de actos que encabezará con vistas a las elecciones legislativas del 26 de octubre
Arranca la campaña: Milei viaja a Tierra del Fuego para un acto electoral

Milei combinará la presentación del libro con la campaña

El presidente Javier Milei visitará la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, en un nuevo acto de campaña que protagonizará con intención de respaldar a los candidatos locales de La Libertad Avanza. 

A poco menos de un mes las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el jefe de Estado ejercerá un rol protagónico que comenzará con la visita a la ciudad fueguina que está en manos de la oposición. La actividad presidencial fue confirmada en las redes sociales con un mensaje: “Nos vemos en Tierra del Fuego”, 

“A no aflojar. A no tirar el esfuerzo a la basura. La Libertad Avanza o la Argentina retrocede. ¡Viva la libertad carajo!”, escribió en la cuenta de X.  

 
 
 

Durante el acto en la Patagonia, se mostrará junto a sus candidatos Agustín Coto, que competirá por una banca en la Cámara de Senadores, y Miguel Rodríguez, quien disputará su lugar en Diputados.

Entre las actividades previstas se espera una caminata por las calles de la ciudad y algunas visitas a zonas estratégicas. En el tramo final de la campaña, el mandatario tiene previsto visitará entre diez y trece provincias, con una periodicidad semanal intensa de un viaje cada tres días, aunque dependerá de las actividades de gestión que deba protagonizar.

La primera fue Córdoba, donde la semana pasada, encabezó en compañía de varios de sus funcionarios la formalización del inicio de la campaña electoral y está previsto que el cierre sea en el mismo lugar. Su próxima parada será hoy en Tierra del Fuego y en carpeta figuran Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y Río Negro.

Asimismo, el libertario se mostrará estratégicamente en ciudades de peso de la provincia de Buenos Aires como en Mar del Plata, con la idea de dar reafirmar en primera persona el rumbo económico y político de la administración.

El equipo a cargo del trazado de la ingeniería espera poder disputar el voto por la composición del Congreso Nacional en la contienda que libra La Libertad Avanza contra Fuerza Patria en el tramo final de la elección.

El objetivo del desembarco en el interior es recuperar “la épica” y reconstruir el perfil que lo llevó a la presidencia en 2023, luego de la abultada derrota que ubicó al peronismo con más de 13 puntos de ventaja, como la fuerza ganadora de la elección bonaerense. 

Déjanos tu comentario: