Miércoles, 8 de febrero de 2006   |   Policiales

ARCHIVARON LA CAUSA MACRI

causa que se le seguía por el delito de Enriquecimiento ilícito a Eduardo Macri, que fue ministro de Economía de la Provincia en los períodos 1990-91 durante el mandato de Mario Moine, y 1995-97 durante la anterior gestión de Jorge Busti.
El juez de Instrucción de Paraná, José Eduardo Ruhl, dispuso el archivo de la El expediente se reactivó en 2004, pero errores en la investigación habrían determinado el pase a archivo. Macri era investigado por tres millonarias cuentas que presuntamente poseía en Suiza, a nombre de sociedades fantasmas con sede en Uruguay.

En sus fundamentos, Rhul adujo “el resultado insatisfactorio obtenido luego del diligenciamiento de la profusa prueba ordenada, dentro de la cual se encuentra el engorroso trámite del exhorto internacional despachado a las autoridades uruguayas”, según publicó Análisis Digital.

Déjanos tu comentario: