
En la mañana de este viernes, personal de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Victoria, con el apoyo del Grupo Especial local y de la Departamental Nogoyá, llevó a cabo un operativo de envergadura ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por narcomenudeo.
Durante los allanamientos realizados en dos viviendas de la calle French, entre Ezpeleta y Matanza, se secuestraron siete plantas de cannabis sativa, dos envoltorios con marihuana, nueve teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera” calibre .22, una réplica de pistola 9 mm, un cartucho calibre 32 y otro calibre 14.
Según informaron a este medio desde la Jefatura Departamental Victoria, en el lugar fueron identificadas nueve personas (cinco hombres y cuatro mujeres). Dos jóvenes, de 20 y 27 años, fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de la Jefatura Departamental Victoria, donde permanecen alojados a disposición de la Fiscalía.
Horas más tarde, un tercer ciudadano mayor de edad quedó detenido tras presentarse en la sede policial en el marco del mismo expediente.
Los tres imputados enfrentan cargos por venta y distribución de estupefacientes, conforme a la Ley Provincial de Narcomenudeo, en una causa que continúa bajo investigación judicial.








